domingo, 21 de agosto de 2011

Alankar Ajoy Sharma en Picasso Arts

Aquí entono mi primer mensaje como una sugerencia personal a la que estáis invitados.

Os presento a un Pintor de la India en el estado del Rajastan a los pies de su capital en Jaipur, la ciudad vestida de Rosa.

Aquí os dejo la dirección de su página en Facebook donde podréis encontrar algunos de sus lienzos en miniatura.

http://www.facebook.com/home.php#!/alankar.sharma1

A Alankar Ajoy Sharma en Picasso Arts en un encuentro cultural entre dos continentes. Al fin se da la unión entre oriente y occidente entre los comienzos del desierto del Tar en la inspiradora ciudad y capital del Rajastan en Jaipur de allá de la idílica India en la que tanto me costó encontrar a este insólito maestro pintor.

Nuestro Picasso de las Españas fue un gran maestro pero Alankar Ajoy Sharma desde la ciudad de Jaipur en Picasso arts junto a sus alumnos no han de dejar indiferentes ni en su estilo ni con sus formas sobre la fuerza que crece a través de esa naturalidad interior que arroja desde la mística India en unos lienzos como de cristal a los mismos ojos de una Europa que se espera a la mágica profecía de poder llegar desde las celosías hasta los fuertes de Amber y de Jaisalmer por entre sus aclarados rosas y sus majestuosas mansiones de bien como los Jabelis de cuento de Aladino hasta cruzar el sagrado Ganges y sus Gats.

Es la nueva amistad de Alankar como un obsequio hacia mi hogar, y desearía que mi patria pudiera ser el manantial que colmase y saciase el arte que regala en cada atardecer.

Iñaki Rd.

¡Un Homenaje a la Poesía!