sábado, 14 de agosto de 2010

SER BLANCO NO EVITA SUFRIR EL RACISMO.




“Tú eres español y no tienes derechos aquí”… ¿Español?... ¿Derechos aquí?... ¿Dónde?... ¿En el planeta donde nacimos nos quitamos los derechos porque no nacimos en un lugar determinado?…
Y es por la iniquidad humana de aquellos que dejaron de ser humanos para convertirse en nacionales, o sectarios religiosos, o partidarios políticos, o envidiosos de otros, que pienso en el suicidio de vez en cuando, cuando el diablo que todos llevamos dentro intenta someternos por la vía fácil… Porque es muy fácil morir o matar a otras personas. ¿Lo han pensado alguna vez?... Solo hay que ir hacia ellos y zazzzzz. Se acabó su vida y la nuestra tal como iba… O poniendo un cuchillo en nuestro corazón, zazzzz, golpearlo para que lo penetre y se acabó nuestra existencia mundana y los sufrimientos a ella adheridos… Y algunos al leer esto dirán: “Se le fue la cabeza”, “se le fue la hoya porque estos planteamientos no los realiza una persona cuerda…”. Pero no reflexionaron sobre el sufrimiento que tiene que soportar en estas sociedades quienes no se sienten cómodos en la atmósfera codiciosa que propiciaron nuestras civilizaciones basadas en la competencia y la explotación de humanos por humanos… Por esto, el fuerte no es aquél que más fuerza usa para imponerse a los demás, sino el que sufriendo por lo que hacen los demás, no acaba usando la fuerza en ningún sentido, ni hacia sí ni hacia los demás, para remediar lo que le hace sufrir, y decide actuar en sus sufrimientos para las cosas cambiar en este mundo maldecido por el rumbo que le dió una aberrante sociedad. Porque el que tiene mucho dinero se compra su isla para habitarla, y vive sin vecinos molestos, sin ladrones, ni envidiosos chismosos, pero quien no tiene dinero para comprarse una isla, padece de las lacras sociales que se incrementan cada día por un sistema capitalista desmoralizado y separador de seres humanos por secterizaciones multinominales: “Tú eres español y nos robasteis el oro cambiándonoslo por espejos” dicen ya muchos en latinoamérica… “Tú eres español y en España tratan a los latinoamericanos como basuras, y ahora tú eres basura para nosotros y no tienes derechos...” La humanidad sigue su rumbo hacia el precipicio mientras no nos miremos como hermanos humanos antes que por nuestras falsas máscaras socializadoras… Y por sentirme dentro de un mundo, inmundo para vivir por sus sociedades creadas para separar por divisiones, más fácil de ser controladas desde las islas por el rico que no sufre las consecuencias en sus playas paradisíacas, es que pienso en irme de este mundo antes de tiempo, de vez en cuando, cuando el tiempo se pone cruel y los que debieran ser mis hermanos me acusan por lo que otros crearon, o hicieron, mientras nadie los educa hacia la humanidad unida que puede mejorar el mundo y su rumbo… Y en realidad, si con certeza supiera que tras la muerte nada hay, quizá ya aquí no estaría, para dejar de ver tanta falsedad e hipocresía, para dejar de sufrir, por no poder en cualquier parte del planeta donde nací, tan sólo, en paz vivir.
Isaac Fernández de la Villa.

jueves, 12 de agosto de 2010

NUEVOS INVENTOS, NUEVAS OPORTUNIDADES.




¿Creemos posible que un motor funcione de forma gratuita?... Sin electricidad, sin combustible, sin fuerza animal que lo mueva. ¿Cómo sería el mundo si no tuviéramos que echarle nunca más gasolina a nuestro auto?... ¿O si la electricidad de nuestras casas y fábricas no dependiesen del petróleo?...
Al parecer esta tecnología ya está disponible, pero ¿estamos preparados a creer en ella?... Piensen en lo que sintieron cuando de pronto se inventó la electricidad tras siglos de fuego y velas para alumbrar las casas, o cuando se vio la primera televisión para ver personas moviéndose dentro de una caja de madera… El cambio puede ser inimaginable, pero el problema es que antes no existían tantos intereses creados que impidieran el desarrollo de nuevas tecnologías a cualquier precio.
Juzguen ustedes.
http://www.motormagnetico.org/
http://www.motormagnetico.org/2010/05/02/motor-de-muammer-yildiz-presentado-en-la-universidad-de-delft/

Esto es lo que se puede leer en la página del enlace anterior:

Por primera vez asistimos a una presentación tan clara y contundente, de que los motores magnéticos son una realidad. En la Universidad de Tecnología de Delft en los Países Bajos, Muammer Yildiz ha realizado una demostración de su motor de magnético. Se ve perfectamente como comienza a girar su eje y mover un ventilador de alta velocidad. Se ha puesto a funcionar sin cables para ser visto delante de alrededor de 30 científicos en la sala. Y luego se desmonto pieza a pieza para poder ver su interior. Después de funcionar por más de 10 minutos a una velocidad constante, el dispositivo se desmonto frente del grupo para que pudieran ver que ninguna batería estaba escondida en el dispositivo. “La energía libre es posible“, le dijo al grupo. Impresionante!!

Video al respecto en otro sitio de Internet:
http://www.youtube.com/watch?v=epLOEaoPMFU&feature=player_embedded

Automóviles, aviones, lavadoras, secadoras, motocicletas, trenes,… Todo sin gastos de combustible, sólo el propio del mantenimiento por el desgaste de las piezas en su uso. ¿Veis la importancia del momento que podríamos estar viviendo si esta como otras tecnologías que están surgiendo ahora son reales?...

La cuestión estará en, ¿hasta dónde los grandes poderes económicos basados tanto en el petróleo como en otros métodos de obtener ganancias, propios del actual sistema económico injusto y desproporcionado, intervendrán para que estas tecnologías no se desarrollen?... ¿Por qué no se anuncian estos descubrimientos en los medios de comunicación?... Recuerdo que hace años salió por televisión alguien que decía haber inventado un coche que funcionaba con agua, y otro que un producto mucho más barato para hacer funcionar los vehículos como muy poca gasolina… Nada más se supo de ello…

Como hace poco también vi un inventor venezolano que había descubierto un producto en polvo que multiplicaba por 10 el rendimiento de una lata de pintura. Durante años no se le tuvo en cuenta y sufrió el menosprecio y el boicot de las grandes empresas de pintura para que no se desarrollara su invento. Sólo ahora con la transformación del sistema económico establecido en este país, es que al parecer se va a comercializar este producto: Porque en Venezuela se está tratando de cambiar la acostumbrada visión de “ganancia para unos pocos empresarios o inversores”, por “ganancias para millones de ciudadanos, y no sólo económicas principalmente”. De esto la campaña mundial de desprestigio que se le está haciendo por parte de estos poderes empresariales, que también participan activamente en los rumbos políticos de los países.
¿Cuántas cosas no se nos habrá ocultado en este siglo pasado por puro interés de lucro?... Por estos conflictos de intereses “invisibles” a los ojos del ciudadano común, es que no aseguro que las direcciones o vínculos de Internet que incluya en este libro estén siempre funcionales, aunque quien realmente anhela buscar siempre encontrará lo que busca.
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” (Mateo 7-7)
Sabed que ya estamos en esos tiempos en que TODO LO OCULTO SALDRÁ A LA LUZ.

(Del libro: LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL 2012 Y ALGO MÁS. Parte 1. Descarga gratuíta: http://www.bubok.es/libro/detalles/174985/LO-QUE-NECESITA-SABER-SOBRE-EL-2012-Y-ALGO-MAS)

martes, 10 de agosto de 2010

LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE.



Isaac Fernández de la Villa.

La verdad Absoluta no existe, pues aquella que manejamos para entendernos mediante la comunicación humana, de por sí indica en su definición el alejamiento de ella. Verdad puede definirse como: Conformidad de las cosas con el concepto que de ellas forma la mente. Y si toda verdad es un concepto de la mente humana, podrán existir tantas verdades como mentes, para concluir que ningún ser humano podrá tener verdades absolutas siempre que le fueron dadas por concepto mental:
Si tenemos dos personas y uno tiene su verdad, que el otro considera falsa porque tiene otra distinta, definir cual es la verdad de las dos, significa advertir que toda verdad tiene su parte falsa. Por esto que el filósofo J. Krishnamurti dijo sobre la Verdad: “La Verdad es una tierra sin caminos, y no es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta. La Verdad, al ser ilimitada, incondicionada, absolutamente inabordable por ningún camino, no puede ser organizada, ni puede formarse organización alguna para conducir o forzar a la gente a lo largo de algún sendero particular.

Así toda religión tiene su parte de verdad y su parte de falsedad, pero ¿qué importancia tiene el grado de verdad que tengamos en nuestros conceptos e ideas, cuando por sí sola no es capaz de llevarnos a la Felicidad con Mayúsculas?...
El simple conocimiento erudito sin su aplicación práctica sólo sirve para elevar nuestro orgullo intelectual, produciéndonos satisfacción con ello, pero si de esta forma quedamos satisfechos con nuestros conocimientos intelectuales , vanagloriándonos en este tipo de satisfacción que nos hace creer estar por encima de quienes no comprenden o saben lo que nosotros, viviremos en un paraíso temporal, falso e imaginario, estancados infinitamente lejos de esa Libertad desconocida, que ya Jesús la señalase diciendo: “La Verdad os hará Libres”… Y para llegar a las verdades que liberan mientras no tenemos conexiones metafísicas; telepatía con entidades superiores elevadas (llámense extraterrestres, Maestros, Ángeles, Cristo, la presencia Yo Soy,…), necesitaremos usar nuestro Razonamiento Lógico junto a enormes dosis de Sentido Común. De esta forma podemos indagar en los numerosos temas poco claros y muy tergiversados por las interpretaciones que otros le dieron, durante tiempos ya pasados y matizados además, por condicionantes culturales y personales muy distintos a los nuestros, más actuales: Temas poco claros que fueron consolidándose en nuestras culturas como verdades absolutas, por imposición en muchas ocasiones, o por insistencia y sutil programación mental en otras tantas.
Nuestro nivel de conciencia está alcanzando unos niveles que permiten a la humanidad revisar con inteligencia nuestras viejas creencias para saltar cuánticamente en sus interpretaciones; sobre todo en aquellas concernientes a la evolución humana y su relación con aquello que se llamó Dios, porque no importando si creemos o no en tales cosas, formaron las bases de nuestra civilización y somos inevitablemente afectados por ello cada día… Y para quienes pretenden imponer sus creencias a la fuerza llamando a todo lo que las cuestione “maniobras del diablo”, decirles que el Razonamiento Lógico siendo parte de nuestra Inteligencia, es por ende una herramienta divina dada por lo que llaman Dios, para uso del hombre: Pues, ¿de qué sirve que Dios haya otorgado a la humanidad la cualidad de razonar, si quienes pretenden ser sus portavoces obligan a creer ciegamente en lo que ellos dicen sin utilizar tales talentos?... Esto sería actuar como aquel que enterró el talento bajo tierra en la parábola de los talentos (tipo de moneda usada en la época en la cual se creó la parábola)... A quien le fue dado el talento para Razonar, ha de multiplicar su razonamiento para llegar a verdader más elevadas; tal es la sabiduría de dicha parábola aplicada.
Los tiempos de pueblos con dura cerviz están acabando y las ovejas dejando de necesitar pastores exteriores, para ir necesitando encontrar los caminos que les lleven hacia el gran pastor de cada cual; el guía interno, aquél que Jesús llamaba Padre, y que en llevarnos a su contacto es en lo que fracasaron la mayoría de las religiones; sobre todo las basadas en una Biblia manipulada desde su creación para propiciar la sumisión de las masas a los poderes reinantes de la época, ya fuesen militares o religiosos: Y esto se mantiene hasta nuestros días, aunque tales poderes se reciclan continuamente cambiando de cara, aunque sus pies siguen pisando nuestros cuellos.

¡Un Homenaje a la Poesía!