viernes, 27 de noviembre de 2009

ROCK AND ROLL

Queriendo abarcar un poquito más en el amplio bastión de la cultura tendremos entre nosotros como colaborador a Eddie/Cesc un experto en Rock And Roll y todas las vertientes musicales en las que ha derivado esta gran movida. Nos ira mostrando un clásico de los años 50 que sigue estando hoy día presente incluso en las nuevas generaciones. Nos descubrirá sus orígenes y la historia de un mundo nuevo para muchos de nosotros a donde fuera de etiquetas vamos a conocer todo un estilo propio de vida que cada vez suma más adeptos.

Solo hay que acudir a una de sus fiestas para calibrar su gran movida y entender que de allí ya no se puede salir sin participar de su música, de sus bailes, de sus trajes, de sus colores, de sus paseos en descapotables al amanecer o en los chevrolet si la lluvia arrecia; donde en su buen hacer desde los padres hasta los hijos te invitaran a entrar en una realidad que ha mutado de entre los armarios hasta las playas con personas iguales a ti que han sido capaces de colgar en la trastienda los enseres cotidianos de ayer hasta mañana.

Eddie/Cesc un fan incondicional del disco de vinilo, coleccionista, DJ experto en Rock and Roll nos hará de guía a través de una fantasía que se ofrece como poción y remedio para la tristeza.

IÑAKI

PLATAFORMA DE AUTORES NOVELES


2 comentarios:

  1. Todos los martes a las 23.00 se puede escuchar el programa Dixie Rebel Bop de este famoso Dj,el programa se repite los viernes a las 9:00,esos horarios corresponden a Europa,aqui podeis ver los otros horarios: http://rockabilly-radio.net/rbrschedule.htm enfin va en enlace para escuchar a Dj EddieCesc y otros Dj´s: www.rockabilly-radio.net

    ResponderEliminar
  2. Los horarios han cambiado,ahora se puede escuchar este programa los jueves a las 17:00 y los sábados a las 9:00: http://www.rockabilly-radio.net/eddiecesc.html

    ResponderEliminar

¡Un Homenaje a la Poesía!