martes, 8 de diciembre de 2009

Lo Creo Lo Pienso Lo Expreso. Por Los Autores.


Hoy comentaba con un compañero de trabajo una realidad abrumadora, cuanto talento desperdiciado queda fuera de casi todas las editoriales, y que cierto es, me reitero en lo mismo después de leer la presentación “El valle de la inspiración de Alexandra Román de Hernández; un claro ejemplo del talento que nuestros autores nos quieren entregar a manos llenas.


Vayan tomando nota señores editores “lo expreso desde el respeto y el máximo cariño que les pueda hacer llegar” Algo está cambiando, algo de rebeldía contenida camina hacia chispas de ingenio que les transforma.

Cuanto me alegro cuando los manuscritos “los originales” como peones mueven frente a las damas. Hoy uno más. El valle de la inspiración.

Vayan tomando nota señores editores “soplan nuevos vientos”, indaguen en la red, hagan inmersiones en los blogs, en las páginas web, en las comunidades, en las redes sociales. Y sí; ya sé que se infiltran, pero no para buscar arte junto con talento, y claro, tal vez, solo tal vez, algo que no queremos ver se nos puede venir en contra.

Hoy me quito el sombrero ante una dama, Alexandra Román de Hernández que es como el espejo de infinidad de autores, entre ellos, con rostro, nombre y palabras que ya conocéis, a Celsa Barja y a Eduardo A. Borges.


Iñaki.

1 comentario:

  1. Gracias compañero.
    La verdad es que Alexandra, es una mujer fascinante que escribe maravillosamente. He tenido la oportunidad de leer "El valle de la inspiración" y he sentido una antes y después. Me ha envuelto la cultura egipcia, he visto los paisajes con claridad y he acompañado a Nailah la protagonista hasta dicho valle. Me ha encantado y enganchado, la recomiendo.

    ResponderEliminar

¡Un Homenaje a la Poesía!