¿QUIENES SOMOS?. Somos nuevos autores con el deseo de crear un espacio distinto y diferente tanto entre nosotros mismos como entre vosotros, una complicidad necesaria y poco habitual. Deseamos potenciar el aspecto humano de unos y otros para converger más allá de la línea que nos ha sido trazada. Abogamos por acercarnos en carne y hueso a quienes sin duda alguna siempre nos han amado tanto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas fotos Iñaki... gracias a dios que no son de futbol,jejejeje. Supongo que todo fue bien, bienvenido.
ResponderEliminarTe dejo mi comentario en la primeta tanda, estaba esperando ver todo esto. Que de cosas saldrán, que de prosas tendrás ya in mente.... preciosas las fotos, impactantes, fuertes, dividen los nùcleos sociales, es decir no hay palabra para describir lo que dejan sentir todas y cada una de ella.
ResponderEliminarMis felicitaciones por ese viaje que he debido nutrirte aùn más el alma y por tenerte de regreso.
Abrazos chilenos para ti.
Hola, Isaac.
ResponderEliminarSi, ya estamos de vuelta, y el viaje inolvidable, salió perfecto y recogí de él mucho más de lo esperado.
Y bueno ya es hora de hacerte algo de compañía desde este rinconcito de la red que sin duda nos une y también nos diferencia en opiniones y criterios, ni más ni menos como debe ser, así sea bienvenida la diversidad sin aditivos ni condimentos, a seguir sumando día a día como siempre promulga una poeta chilena.
Un tremendo abrazo a Isaac y a Nicaragua, una brava tierra de autores, artistas y cantautores que siempre se dieron y se darán por enteros, con ellos abandone la pubertad y me hicieron crecer, aun los sigo adorando, aun me acompañan en los sueños, y si no es mucho pedir será que me quedo con ellos sobre las calles mojadas como un baluarte que a todos señalan en las vísperas de cada mañana.
Nada más se necesita para existir que los alientos que nos acompañan de todos ellos.
Hola, Cielo claro.
ResponderEliminarSiempre desde arriba todo lo devoras y nada se te escapa, no me es posible añadir ni una sola silaba de las pocas que podrían definir estas imágenes.
Y para narrar todas las prosas que me hierven por dentro la verdad es que necesitaría toda una vida, o sea que me lo tomare con calma porque de esto no hay de repuesto, solo tengo un corazón jajaja
Siempre es hermoso saber que a uno le esperan a la vuelta los amigos que siembran la palabra, siempre he creído que sois una de las cosas más hermosas de los regresos.
Y nuestras almas bien nutridas entre todos nos satisfacemos en intercambiar experiencias, hecho que nos hará más completos y mejores seres humanos.
Nada más puedo pedir por hoy ya que tú mejor que yo de forma instintiva has sabido retratar nuestra intención “dividen los núcleos sociales” nos has regalado sentido y compromiso, de ahí que abandone el día con orgullo y sin prisas para reposar después de la cena todas las horas.
Gracias por haberme esperado Cielo claro.