miércoles, 6 de marzo de 2013

Tras el primer encuentro entre autores Noveles y lectores


Un resumen de cómo han ido las cosas.

Os puedo concretar que de esta primera reunión ya ha surgido la implicación de cinco autores, de algunos lectores y la de que un grupo de lectura  muy consolidado que está bastante interesado en el proyecto.

Y según han ido pasando estos poquitos días de después…

Se ha formado un grupo en Facebook al que quiero invitaros  y en el que podréis estar informados de cómo se ira desarrollando el proyecto. En consecuencia y, debido a que se está sumando gente que quiere participar, no nos queda otra que convocar una segunda reunión la próxima semana –la información del día, el lugar y la hora se colgara en la página de grupo de Independents en Facebook-- pero esta vez será en Barcelona para empezar a debatir ideas y comenzar a ponerlas en práctica.

La página del grupo en Facebook se llama Independents  y su dirección es la siguiente


Y por último, la tercera reunión tendrá lugar nuevamente en Terrassa para el viernes 5 de abril sobre las 20,30 horas a la que también estáis invitados, aunque solo queda concretar un lugar que sea cercano a la estación de la Renfe por las inmediaciones del barrio de las Arenas por el tema de quienes vengan de fuera en trasporte público o en choche por aquello de poder aparcar con más facilidad.

La información perteneciente al lugar concreto del punto de encuentro para el viernes 5 de abril en la ciudad de Terrassa se colgara en la página del grupo de Independents en Facebook.

Rafael de Iñaki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Un Homenaje a la Poesía!