domingo, 15 de noviembre de 2009

NOTICIAS



Se convoca el primer certamen literario de relato breve de Terrassa impulsado por el Diari de Terrassa y patrocinado por la Obra Social Caixa Terrassa. Se pueden presentar hasta un máximo de tres textos inéditos por autor que contengan entre 200 y 350 palabras. Los trabajos se pueden redactar en catalán o castellano y la temática es libre, el plazo de presentación de las obras termina el 30 de noviembre de 2009 y la entrega de premios se llevara a cabo el 17 de diciembre de 2009 en la sala fórum de Diari de Terrassa. La entrega de los trabajos se puede efectuar en las oficinas de Diari de Terrassa ubicadas en la calle vinyals nº 61 o vía internet en la siguiente dirección: concursliterari@diarideterrassa.es

La dotación de los premios se divide en tres categorías: ganador 600 euros, finalista 400 euros y un accésit con 200 euros.
Como nota a destacar: Desde el 7 de noviembre y en sucesivos sábados hasta la entrega de los premios, Diari de Terrassa publicara en sus páginas algunas de las obras presentadas al certamen.

Fuente de la noticia Diari de Terrassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Un Homenaje a la Poesía!