miércoles, 21 de julio de 2010

En El Momento Y Poesy.



Hoy nos visita un texto y una autora singular, Alexandra Román de Hernández. Pero mejor que mis palabras son las suyas bien acompañadas.
Que por igual como impulsora de Poesy, un tremendo evento que ha sido capaz de reunir a los amantes de la palabra escrita en
Adelante. Pasen y acomódense

EN EL MOMENTO
Porque un momento que perdura en el recuerdo es regalado entre la inocencia de un pequeño, su placer para la diversión con sencillos instrumentos como la arena y las aguas saldas del océano atlántico. Bajo los rayos de un atardecer que se viste de nubes grisáceas con tonalidades blancas, y baña la superficie del agua con destellos dorados. El alma se vuelve a la serenidad, se abraza a la naturaleza desnuda que enfrente se desviste para ser amada. Se sonríe placenteramente, porque se ha recuperado lo que al alma, al espíritu y al cuerpo le hacía falta. Es tan solo un lapso de tiempo que cubre segundos que se transforman en minutos, y estos a su vez en horas; pero que son plasmados e inmortalizados en pintorescas fotos que ayudan a aquel que ha tenido esas vivencias, sonreír nuevamente. Un momento que sana, con aquellos que te brindan amor diariamente.

Alexandra Román de Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Un Homenaje a la Poesía!