martes, 27 de julio de 2010

LOS FALSOS POSITIVOS EN COLOMBIA Y OTROS GOBIERNOS REPRESIVOS.


Los falsos positivos se trata de secuestrar jóvenes inocentes, para vestirlos de guerrilleros, asesinarlos, y luego cobrar la recompensa… Así de sencillo podemos catalogar lo llamado como FALSOS POSITIVOS de lo que tanto se habla respecto a Colombia, donde están implicados numerosos miembros del ejercito que dan poder a un estado Narcoterrorista represivo que en las últimas elecciones, quien pasará a ser presidente el 8 de agosto de este año, ganó sólo con un 25% de apoyo por parte de la población, pues votaron el 50% de los ciudadanos, y del 50%, quien logra el 25% gana si la oposición son varios y no se alcanza mayoría... Y la pregunta es: ¿Gobernar con el 25% es democracia?... Lo mismo pasó en Honduras con las elecciones Golpistas, hubo una abstención del 60%, aunque las fuentes oficiales golpistas reconocieron finalmente un 50%, creo recordar, tras en un principio anunciar sólo un 40% de abstención.
Y tras años de plan Colombia, donde los EEUU pagaron y pagan millonadas para luchar contra el Narcotráfico, se produce más cocaína que nunca... ¿Será cierto que las agencias secretas de EEUU se financian con el control de estas sustancias?... En Afganistán también se produce más opio que nunca desde que llegaron los militares de EEUU, curiosa coincidencia, a la vez que desde que Bolivia decidió deshacerse de la DEA (agencia antinarcoticos estadounidense), se decomisan y arrestan más narcotraficantes… ¿serían incompetentes los de la DEA o en realidad sus competencias son distintas del acabar con el tráfico de drogas?... Y se han establecido 7 bases militares Estadounidenses en Colombia con la escusa de luchar contra los narcos y las guerrillas, pero se trata de cercar a Venezuela buscando la forma de derrocar al gobierno de Chávez, por el petróleo que hay allí, claro está, que dejó de ser expoliado por extranjeros o vendepatrias nacionales, para pasar al servicio del pueblo, y de ahí que se vaya reduciendo la extrema pobreza en aquél país, pero como esto no se contempla en el tan adorado PIB, no es noticia que llegue a la codiciosa Europa y otros paises sedientos de crecimiento económico a toda costa, lo que nunca significó crecimiento en felicidad para los ciudadanos.
"Elías Eljuri, presidente del Instituto Nacional de Estadística, habló acerca de la reducción de la pobreza extrema que se ha manifestado en Venezuela, del 17.1 por ciento en 1998, hasta el 7.9 por ciento en el 2007, cumpliendo con la meta del milenio en cuanto a pobreza, establecida por la Organización de las Naciones Unidas.”
http://www.telesurtv.net/noticias/entrev-reportajes/index.php?ckl=34

"Delegación de Europa y EEUU certifica existencia de fosa común con 2 mil cadáveres en Colombia… se trata de la más "grande de América Latina"
La delegación estuvo presente en una audiencia pública en la localidad de Macarena. Los cadáveres estarían enterrados cerca de un batallón del Ejército colombiano y no se descarta que esos cuerpos sean productos de los llamados "falsos positivos"…
Noticia de: http://www.vtv.gov.ve/noticias-internacionales/40347

Europa y otros muchos países, están mediáticamente controlados para crear matrices de opinión pública dirigidas por intereses económicos de poder. Y se dirá que Venezuela esto, que Ecuador lo otro, que Bolivia tal o cual, que Irán lo otro,… atacando siempre a los gobiernos que se salieron de la línea hegemónica Estadounidense y luchan por salirse de la dominación Yanki, para ser libres del neocolonialismo económico que instauró EEUU tanto en Latinoamérica cuando se independizó de Europa hace 200 años, como en otras partes del mundo. Entonces los medios imperialistas de noticias no hablan de esta noticia : “Panamá prohíbe por ley el derecho a huelga.
El Gobierno conservador de Panamá ha aprobado una ley que prohíbe la huelga y elimina la necesidad de estudios de impacto ambiental en los proyectos de las transnacionales en el país.”
http://www.diagonalperiodico.net/Panama-prohibe-por-ley-el-derecho.html
Recordemos o sepamos que el presidente en panamá es un empresario millonario.

De la desinformación se trata la guerra mediática desatada en Latinoamérica y el mundo para parcializarnos y apoyar posibles guerras que se avecinan, provocadas por grandes intereses armamentísticos y petroleros, por eso se prevé la llegada de 7000 soldados estadounidenses, 200 helicópteros, y 40 barcos de guerra a Costa Rica, un país sin ejercito que firmó acuerdos de neutralidad... Así que la guerra se está planteando en las Coreas, en Irán, en Venezuela, y quizá en Nicaragua por las tropas que por el sur pretenden arribar a Costa Rica, y las que ya hay por el norte que propiciaron el golpe en Honduras... Y lo triste es que muchos de nosotros apoyaremos tales guerras porque nos creímos todas las mentiras que nos dijeron por los medios de comunicación en contra de los gobiernos que pretenden ser invadidos...
Una verdad elevada es aquella que se investiga, y ya nos lo dijeron: LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES. Investiguen, y sean libres de apoyar los estados realmente terroristas, que son los que fomentan en nosotros el miedo y el terror hacia países que nada han hecho, para justificar genocidios y guerras con nuestro apoyo, por puro egoismo basado en puros intereses económicos imperialistas, pues se está planeando someternos a una dictadura mundial con nuestro consentimiento.
.. Ahora ya no temen hablar y promocionar UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, UN GOBIERNO MUNDIAL QUE SERÍA NO ELECTO, porque no nos consultaron a todos los ciudadanos del mundo si lo queremos, y que actuaría como EL ANILLO UNICO, de la película: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: UN ANILLO PARA GOBERNARNOS A TODOS. Para someternos a todos.


Isaac Fdez. de la Villa.

2 comentarios:

  1. Hola, Isaac.

    Tremenda y audaz exposición Isaac.

    Hay textos que en la medida que se aproximan a nosotros nos van calando el alma para elevarnos a reflexiones distintas, y aunque por muchas veces suelo guardar silencio sobre tus escritos porque me los quedo para mi mientras sentado junto a una copa los degusto a sorbos y a palabras, pero no será así por esta vez, me has dejado tal nudo en la garganta cuando te has asomado a esta ventana de la blogosfera en esta ocasión que lo mínimo que puedo ofrecerte es gratitud.

    Me llena de orgullo tu aptitud y que nos acompañes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo compañero Iñaki. A ti precisamente te debo este escrito, pues leí el tuyo sobre México y dentro de mí se encendieron las brasas que caldean mi alma desde que hace años fui descubriendo las crudas realidades de América Latina, y así me atreví realizar este escrito adentrándome algo en temas políticos, pero no por la política en sí, sino por las injusticias que de ellas de derivan sobre nosotros... Tampoco conocía tal faceta tuya y por ello podrían ser bienvenida algunas reflexiones sobre estos temas, que ciertamente pueden ser algo espinosos por la gran separación que provocan en las poblaciones mundiales el partidismo y su fanatismo ciego procurado y alimentado más por la manipulación mediática que nos engaña y los juegos que realizan con nosotros usando nuestras pasiones, que por ser conscientes de muchas verdades que se ocultan por oscuros intereses con los que no estaríamos de acuerdo en apoyar si conociésemos sus intenciones y actuaciones.
    Lo tendré en cuenta para diversificarme en vuestra compañía. Saludos de Isaac.

    ResponderEliminar

¡Un Homenaje a la Poesía!