sábado, 9 de abril de 2011

HACIA EL PURGATORIO

Registro el tiempo de una soledad que marchita ha volcado la vida de quienes más amo cuando una feroz realidad abundante y tan extensa crecida en los años sobre un trato casi perfecto y tan exquisito forjo la envidia de hasta al mismo místico Cupido cuando aquí quedo demostrado la existencia de lo invisible a nuestros ojos.


Se han descolgado los sentimientos de los balcones etéreos e insiste el dolo en entrar a los jardines que han dejado de elevarse hacia las sonrisas mientras se deshojan las lagrimas que prenden sustentadas en las llamas de unos dedos atrapados en el presente en memoria de aquellos bocados de pasado adscritos sobre siempre al corazón de ellos tres.

Os amo tanto en este dolor tan intenso hoy al ser llenado con el vuestro que supera infinito y excedido en tanto como os habéis dado en lo poco que yo he sabido dejaros fuera de estas heridas de plomo abiertas que os han trastornado violentas una confianza traicionada que no es otra de la cual conformamos a cachos propios un cuarto de ella.

Hasta que nos volvamos a reencontrar aquí os espero al lado de esta poca dignidad que aún conservo al querer entregarla en el último aliento que aun nos une en un regalo que tanto nos ha durado.

Iñaki Rd.

1 comentario:

  1. Hola!!! somos unas bibliotecarias de Burgos que estamos desarrollando una nueva experiencia que en twitter llamamos #TwittBUK combinándolo con nuestro blog http://burgostecarios.blogspot.com
    hemos comenzando leyendo un libro "los ángeles no deberían pecar" de Xabi Gaso, este autor nos "cedió" su obra para leerla a quien quisiera de TwittBUK comprometiéndose la gente a no colgarla en internet (nosotros la enviamos por correo electrónico de forma gratuita a quien quisiera leerla) si os parece una buena idea y algún autor queréis colaborar con nosotros para promocionarse y que se lea su libro, no dudéis en contactar burgostecarios@gmail.com un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar

¡Un Homenaje a la Poesía!