miércoles, 18 de abril de 2012

Elígeme como libro. Llévame a tu tiempo.


Vivencias de leyendas urbanas.

A esta obra la quiero definir como algo que va más allá de páginas blancas llenadas de palabras con instantáneas.

Existe un lugar que nos inunda de cultura, es como un cáliz inagotable que a todos nos busca y nos recoge sin olvidar a nada ni a nadie para mostrarnos en el reflejo del espejo de la humanidad entre la humildad creciente haciendo de un puente colgante llamado Galata a orillas del Bósforo navegable en un único sentimiento descubierto en la esfinge de dos continentes que se tocan al descender el canal de Suez.

Asia besando a África.

Aquí las vivencias son reales, son secuencias de unas vidas, experiencias apresadas en fotografías inquietantes, años compilados en una pirámide impersonal.

Un papiro que podrás obsequiar a otros mientras a la misma vez regalas un donativo al autor porque seguir viajando implicara crear envejeciendo antes de morir.

Un estilo de vida hecho a la medida de un viajero que piensa que no todo tiene un precio. La dignidad no se compra pues el valor de la cultura obtiene conciencia cuando se entrega en forma de obsequio.

Donar no implica negociar, significa solidaridad, acción que dignifica.

Vivencias de leyendas urbanas. Formato en PDF.

Temática. Prosa poética y poesía visionada a través de fotografías impactantes.

En España.

Solo disponible a través del autor mediante un ingreso efectuado en concepto de donativo

En Nº de cuenta 2100 0385 83 0101659135

Solo a través de los cajeros automáticos de La Caixa.

A nivel internacional.

Solo disponible solo a través del autor mediante el ingreso de un donativo en nº de cuenta

ES66 2100 0385 8301 0165 9135 / CAISESBBXXX

Solo en los cajeros automáticos de La Caixa donde no habrá ningún tipo de coste.

AVISO IMPORTANTE

Cualquier otra forma de ingreso conllevara gastos tarifarios aplicables entre las distintas entidades financieras de las que yo no percibiré nada en absoluto y por consiguiente como consecuencia yo no me podre hacer cargo ni me responsabilizare de los posibles incrementos que me son ajenos ante otras alternativas elegidas por cualquier usuario.

Imprescindible identificar una dirección de correo electrónico para recibir el envío.

Se entregaran ejemplares a cambio de donativos mientras el autor se pueda ocupar de los trámites que ello conlleva, llegado el caso el autor no se responsabilizara de las posibles irregularidades que se ocasionen por segundas o terceras personas, instituciones y demás….

FOTOGRAMAS

VIVENCIAS DE LEYENDAS URBANAS

Vivir En Este Mundo Es Más Soportable Si Hay Amor.

Rafael Rodríguez Díaz.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. INSCRITO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

Un pensamiento

Despertar y ser capaz de ofrecer una sonrisa en el espejo de un espíritu es importante; aprender a no señalar a nadie por el color de la piel es significativo; intentar ofrecer a los demás las mismas oportunidades que a ti misma te ofreces es esencial.

Después de haber vivido como vagabunda por entre las almas de conocidos y desconocidos, de nuevo vuelvo al lugar de donde por vez primera partí inocente y generosa con aquel ansia incitante para descubrir el mundo sobre estos cien sueños ocultos bajo el bolsillo izquierdo de aquella chaqueta de franela desgastada como única pertenencia.

Después de haber bebido desconcierto, violencia, sosiego, desengaño y alegría; llego en una resolución como a una doctrina en la humilde opinión sobre la vida de ahora cuando vuelve a ser coincidente con la primera reflexión racional que me hizo abandonar la infancia y la adolescencia después.

Rafael de Iñaki.

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones, tu primer libro es como el primer hijo, se lo que sientes y abrazo ese corazoncito lleno de emociones que de seguro llevas a partir de hoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cielo claro.

    Tienes toda la razón entrañable amiga, y como algún día tenía que cruzar esa frontera personal, pues que mejor que hacerlo con Fotogramas. Vivencias de leyendas urbanas, una mezcla de un antes y un después en mi afición literaria queriendo atravesar desde el lenguaje más sencillo de entender la poesía para que sea asequible incluso para quienes no podrían descifrar un lenguaje encriptado que necesita una forzosa implicación hasta llegar a la otra cara de la moneda en una prosa poética en la que habrá que dejarse sin ningún tipo de dudas un esfuerzo mayor para entender algunos de sus pasajes, pero que de alguna manera también es muy accesible en su expresión contenida de subidones emocionales que nos trasladan a otros submundos llevándonos a investigar la esencia humana.

    Te deseo lo mejor y gracias por estar siempre entrañable amiga
    Un tremendo abrazo.
    Rafael de Iñaki.
    ehhh o de Iñaki jajaja como tu prefieras.

    ResponderEliminar

¡Un Homenaje a la Poesía!