martes, 20 de octubre de 2009

NUEVA INCORPORACIÓN EN PLATAFORMA DE AUTORES NOVELES


Tenemos una noticia que daros, y es que a Plataforma de Autores Noveles se ha unido una nueva incorporación. Una incorporación muy importante que le dará vida y colorido a este blog, ¿Y de quien se trata? Os preguntareis. Pues se trata de Miguel Ángel  Martínez, gran  ilustrador que nos va acompañar en esta intensa aventura.   Bienvenido Miguel  Ángel, estas en casa.



 Esto es lo que me ha contado sobre él.

"La pasión por el dibujo nació conmigo, es innata…junto con mi afición al arte en general en todas sus ramas. Para mí dibujar es plasmar mis sentimientos sobre algo en un papel igual que escribir... la literatura y el dibujo son primos hermanos... Me gustan las cosas naturales sin artificios y dibujando y escribiendo consigo mostrar mi naturalidad a los demás. Enamorado del amor y de la vida, ni más ni menos feliz que el resto de mortales... así soy y así me acepto más o menos como todos."


Esperamos seguir creciendo.


PLATAFORMA DE AUTORES NOVELES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Un Homenaje a la Poesía!