sábado, 19 de diciembre de 2009

Carta Abierta Para Quien Así Lo Desee.


No es usual en mi editar de forma publica un puñado de silabas escritas que ni siquiera sé si llegan a palabras; a tres o cuatro personas fuera de mi pequeña y entrañable parcela personal quise entregarles un breve texto en el que manifiesto el afecto que les tengo.

“Considero que hoy y ahora, mejor que mañana o nunca, es cuando quiero compartir calideces en un puñado de silabas para con quien así lo desee” la ocasión lo merece, cita muy sabia que una nueva y entrañable amiga chilena propaga y vierte por el mundo.

IMPERFECTA

Un viento del norte me ha rozado la mejilla, un corazón como astro de luz me ha inundado el pecho; como una galaxia de palabras que abarca y mece Copihues a su regreso en el eterno viaje que nunca acaba, que no deseo abandonar. Y rodee el mundo, entré por los andes de Chile, seguí por la pampa Argentina, hice noche en Misuri a donde desde el mil ochocientos visito a uno de mis amigos más apreciados, a Walt Witman, para acabar en Soria a donde he hallado otra amiga a quien visitar, a Silvia Ochoa Ayense. Un santuario en el que los poetas podrán descansar de los bardos en los que cargan los actos de los hombres a su paso entre continentes en su tarea de aliviar a las madres.
Texto por corregir porque así lo quiero. Imperfecto, como todos lo somos.
De Iñaki A Silvia Ochoa.

Dila a nuestra querida Silvia que por aquí la echamos de menos, al igual que todo el resto de sus amigos, dila que se tome las cosas con calma, sin prisas, que se ponga fuerte, que de todas todas la vamos a esperar, que no la olvidamos, que con la guerra que ha dado, ahora su ausencia nos pesa, que con todo lo que nos ha entregado, de dentro nuestro no podrá huir, y aunque ¡ya sé que lo sabes! Que Silvia Ochoa Ayense es la mujer que todos soñamos.

Cuida de ella Javier, pero también cuida de ti mismo porque se te necesita por entero para Silvia quien pronto te arropara a ti, ambos mitad por mitad.

A Silvia Ochoa y a Javier García les deseamos todo lo mejor.

Plataforma de autores noveles.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias compañeros!!!!!
    Me ha emocionado mucho este gesto, de verdad se me caen las lágrimas. Os quiero mucho, estoy recuperándome para estar pronto dando mucha guerra. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Espero te recuperes pronto, Silvia. Un abrazo fuerte y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alexandra.
    Estoy mejor, aunque de vez en cuando me viene algún bajón. Solo necesito un tiempito, pero vamos voy a estar pronto por ahí dando mucha guerra.

    Un abrazo y mis mejores deseos también para ti.

    ResponderEliminar

¡Un Homenaje a la Poesía!