domingo, 18 de abril de 2010

Bienvenidos A sala De Prensa.

Adelante. Pasen y acomódense.

Noticias.


Blog a blog en tres mujeres de perfil

Hoy nos perdemos en los mundos de Cielo Claro en una poesía que sube la adrenalina empapando el alma. Como para quedarse mudo sin palabras.
http://freyahodar.blogspot.com/


Un espacio original hasta la medula te podrás encontrar en Los cuentos de Nati a quien le gusta interactuar con los demás en
http://loscuentosdenati.blogspot.com/

Carla Montero Manglano una mujer de armas tomar. Menudo impulso a cogido esta tremenda autora en las entradas a su blog ¡y que quien las para! Con la marcha que ha alcanzado un tren bien decidido a llegar al lector en Sólo otro weblog de WordPress.com
http://carlamontero.wordpress.com/

Destacado

Utopía transcendental de Teodoro Valentín. Obra ganadora en el rumbo filosofal por Antorcha Cultural. Y quien no se alegra cuando un compañero de letras es premiado.
Sin duda hay que felicitar al padre y al hijo en ir hasta su gran casa en Optica literaria
http://www.opticaliteraria.com.ar/utopia%20trascendental.html

Nos enorgullece y nos hincha

Dos autores con visión adelantada de futuro se nos unen a esta casa en un momento necesario.

Alexandra Román de Hernández quien es conocida por la magia que trasmite en el mundo de la ficción a través de su novela El Valle De La Inspiración. Y de otros que su pequeña cabecita no cesara en buscar y recoger de los firmamentos invisibles lo más inesperado y sencillo para cautivarnos sin piedad con su carisma especial natural. Tenemos tantas ganas de verla por aquí que se nos ha de hacer eterna la espera hasta poder verla en plataforma, aun le quedan andenes y trayectos por recorrer, pero no desesperemos, llegara, su palabra es promesa.
http://alexandraroman.wordpress.com/


Isaac Fernández de la Villa de quien habéis saboreado el amargo suceso de la propia experiencia sufrida en sus carnes aquí en nuestra propia casa en “una experiencia digna de ser contada” de la que sin duda se sobrepuso y de la que han nacido libros como el Pequeño Gigante donde Manuelito nos acompaña de la mano por los universos paralelos de la condición humana en una carrera imprevisible en la que nadie sabe si retornar será posible, cada uno es dueño de sí mismo y los forjadores de futuros se extinguen y acaban o empiezan en nosotros.
http://pequegigante.blogspot.com/

Hoy no es mi deseo hacerme empachoso en hacer que redoblen los tambores, y de gusto lo haría, pero hay que ser humilde y yo tengo que ser el primero en dar ejemplo, sin embargo sí que os diré --sabéis del aprecio que os he cogido a los dos, y lo digo aquí de forma abierta pues no hay nada que esconder pero si mucho que celebrar.
Sed bienvenidos y gracias por estar entre nosotros.

A Alexandra Román de Hernández.
A Isaac Fernández de la Villa.

Acaso pedir ayuda no es honrado?

Ayúdanos a crecer “la unión es la fuerza de la palabra” Si te gustan estas páginas sugiérelas a tus amigos.

http://www.facebook.com/?tid=1260273552299&sk=messages#!/group.php?gid=97009783252&v=wall

Gracias por desterrar al cobarde y unirte a la palabra.

Iñaki Rd.
Plataforma de autores noveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Un Homenaje a la Poesía!