sábado, 7 de agosto de 2010

A 65 AÑOS DEL GENOCIDIO ESTADOUNIDENSE.



Isaac Fernández de la Villa.

Pasaron 65 años del genocidio Estadounidense sobre Hiroshima y su población civil, para que EEUU se dignara a mandar un representante al acto anual, que recuerda unas victimas aún hoy en aumento, por la mutación genética que provoca malformaciones físicas en las nuevas generaciones… Lo mismo está comenzando a suceder en Irak, por culpa de las llamadas “armas nucleares de baja intensidad”. Pero de esto no se habla en los medios serviles a los grandes intereses económicos hegemónicos que gobiernan tras bastidores; estos medios prefieren noticias con grandes enunciados como este: “ACCIDENTE MORTAL, DESCARRILAMIENTO DE UN TREN EN ITALIA”… y cuando esperamos docenas de muertos, leemos lo siguiente:
“El descarrilamiento de este tren de cercanías en el sur de Italia se cobra la vida de un pasajero (de 71 años) y deja 58 heridos, trece de ellos en estado grave”.
http://es.euronews.net/2010/08/06/mortal-descarrilamiento-de-un-tren-en-italia/

Gran noticia de Accidente Mortal, ¿para un muerto de 71 años?... ¿En base a qué se eligen las noticias de interés público?... ¿Será que lo que realmente les importa es la panorámica llamativa de las mismas?... Un gran tren descarrilado no se ve todos los días, los muertos sí, y por eso no interesan las muertes por sobredosis o alcoholismo, ya que no hay grandes perdidas materiales ni son imágenes impactantes un muerto harapiento con una jeringuilla de heroína clavada en el antebrazo, o un alcohólico muerto de cirrosis en un hospital... Ni siquiera interesan esas muertes diarias por accidentes de tráfico, salvo que no sea en temporada de verano donde las cifran se multiplican, o cuando algún famoso es el afectado... Y es natural que vayamos insensibilizándonos, es una defensa para no sufrir con las cosas que vemos, nuestra vida sería insufrible sin esta barrera de autodefensa... Lo que no resulta tan positivo es lo que están logrando los medios de comunicación al insensibilizarnos con noticias de “accidentes reales”; en cuanto a que son producidos más por aquello llamado destino o por descuidos humanos no malintencionados, para éstas, siendo mezcladas con otras informaciones más políticas y parcializadas, insensibilizarnos de igual forma ante cualquier tipo de agresión malintencionada y propiciada por grandes intereses macroeconómicos. Así logran que nos mantengamos pasivos ante sus actos inhumanos y terroristas, para incluso apoyarlos y justificarlos, pues nos programaron para defenderlos mediante una planeada manipulación informativa: ¿Cuál manipulación informativa?... Aquella que tiró por el retrete la frase: “Antes de quitar la paja en el ojo ajeno, quita la viga que tienes en el tuyo”… Y por eso nos encontramos noticias como:

“Uribe denuncia a Chávez y Venezuela ante órganos internacionales…. Álvaro Uribe, presentó este sábado una denuncia contra Hugo Chávez ante la Corte Penal Internacional (CPI) y una demanda contra la República Bolivariana de Venezuela ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), confirmó el letrado Jaime Granados.
http://www.diariodesevilla.es/article/mundo/763584/uribe/denuncia/chavez/y/venezuela/ante/organos/internacionales.html

Esta noticia sí recorrerá Europa y EEUU, pues forma parte de la guerra mediática contra los países que se salen de la hegemonía Estadounidense, y además tienen petróleo que expoliar... Y curiosamente Uribe presenta la denuncia el día antes de dejar su mandato, cuando pierde su inmunidad a ser juzgado por las numerosas acusaciones que tiene en su propio país, relacionadas con paramilitarismo, falsos positivos, relación con el narcotráfico,…, aunque seguramente no será juzgado, porque le darán un puestecito en algún organismo internacional por haberlo hecho “bien” a los ojos de su titiritero Estados Unidos, que lo usó hasta el último día, en dar excusas a la comunidad internacional para una invasión a Venezuela: Y la ONU ya tiene listo el puestecito para la marioneta Uribe, como vicepresidente de la comisión que investigará lo ocurrido con la flotilla humanitaria que iba para Gaza y fue brutalmente asaltada por el ejercito Israelí: Esto porque los gobernantes ultraderechistas de Israel, no aceptan ser investigados salvo por gente de su misma calaña inhumana… Y mientras en Italia ocurre el GRAN SUCESO de que un hombre de 71 años muere en un accidente, muchos mueren antes de esa edad y no salen en las noticias; porque lo que les importa a los medios de este tipo no es el ser humano, sino el impacto noticioso siempre que no esté contra de las líneas que les dictan sus dueños. Por eso no hablarán de cómo en muchas partes del mundo, se deshumanizan personas hacia las mayores aberraciones de nuestra naturaleza:
Testimonio de un ex soldado marine de EEUU que peleó en Irak. Jimmy Massey: «He sido un asesino psicópata» por Rosa Miriam Elizalde
«Tengo 32 años y soy un asesino psicópata entrenado. Las únicas cosas que sé hacer es venderle a los jóvenes la idea de enrolarse en los marines y matar. Soy incapaz de conservar un trabajo. Para mí los civiles son despreciables, retrasados mentales, unos débiles, una manada de ovejas. Yo soy su perro pastor. Soy un depredador. En el Ejército me llamaban "Jimmy el Tiburón"».


Jimmy Massey
: En Irak, a donde llegué en marzo de 2003. A mi pelotón le tocó ir a los lugares que habían sido del Ejército iraquí y vimos miles y miles de municiones en cajas que llevaban la etiqueta norteamericana y estaban ahí desde que los Estados Unidos ayudaban al gobierno de Saddan en guerra contra Irán. Vi cajas con la bandera norteamericana y hasta tanques de EE.UU. Mis marines –yo era sargento de categoría E6, un rango superior al sargento, y dirigía a 45 marines- me preguntaban por qué había municiones de nuestro país en Irak. No entendían. Los informes de la CIA afirmaban que Salmon Pac era un campo de terroristas y que íbamos a encontrar armas químicas y biológicas. No encontramos nada. En ese momento empecé a pensar que nuestra misión realmente era el petróleo.

Rosa Miriam Elizalde: Las líneas más perturbadoras de su libro son esas donde usted se reconoce como asesino psicópata. ¿Puede explicar por qué lo dice?

Jimmy Massey: He sido un asesino psicópata porque me entrenaron para matar. No nací con esa mentalidad. Fue el Cuerpo de Infantería de Marina quien me educó para que fuera un gangster de las corporaciones estadounidenses, un delincuente. Me entrenaron para cumplir ciegamente la orden del Presidente de Estados Unidos y traerle a casa lo que él pidiera, sin reparar en ninguna consideración moral. Yo era un psicópata porque nos ensañaron a disparar primero y a preguntar después, como lo haría un enfermo y no un soldado profesional que solo debe enfrentar a otro soldado. Si había que matar a mujeres y a niños, lo hacíamos. Por tanto, no éramos soldados, sino mercenarios.

Rosa Miriam Elizalde: ¿Por qué dijo que en el Cuerpo de Marines encontró las peores personas que usted ha conocido en su vida?

Jimmy Massey: Estados Unidos solo tiene dos maneras de usar a los marines: para tareas humanitarias y para asesinar. En los 12 años que yo pasé en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos jamás participé en misiones humanitarias.
Rosa Miriam Elizalde: Antes de ir a Irak usted reclutaba a jóvenes para que ingresaran en el Ejército. ¿Qué significa ser un reclutador en Estados Unidos?

Jimmy Massey: Ser un mentiroso. La administración Bush ha forzado a la juventud norteamericana para que se enrole en el Ejército y lo que básicamente hace –y yo hice también- es tratar de ganar gente con incentivos económicos. Durante tres años recluté a 74 personas, que nunca me dijeron que querían entrar en el Ejército para defender al país ni argumentaron ninguna razón patriótica. Querían recibir dinero para ir a una universidad u obtener un seguro de salud. Y yo les describía primero todas esas ventajas y solo al final les hablaba de que iban a servir a la patria. Jamás recluté al hijo de un rico. Para mantener el trabajo, los reclutadores no podíamos tener escrúpulos.

Rosa Miriam Elizalde: Usted también ha denunciado el uso del uranio empobrecido...

Jimmy Massey: Tengo 35 años y sólo conservo el 80 por ciento de mi capacidad pulmonar. Me han diagnosticado una enfermedad degenerativa de la columna vertebral, fatiga crónica y dolor en los tendones. Antes, todos los días corría 10 kilómetros por puro placer, y ahora solo puedo caminar entre 5 y 6 km todos los días. Tengo temor de tener niños por eso. Mi cara está inflamada. Mira esta foto (me muestra la imagen que aparece en la credencial de la Feria del Libro), me la tomaron poco después de regresar de Irak. Parezco un Frankenstein. Todo eso se lo debo al uranio empobrecido, ahora imagínate lo que estará pasando con la gente en Irak...
Para leer más de esta entrevista:
http://www.voltairenet.org/article153115.html

Gracias a dios, que tenemos los medios de comunicación no alineados con el plan de crear una humanidad de zombis consumidores: LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES… No crean nada de lo que les dicen los medios de comunicación, investiguen, porque el hecho de que hayan pasado 65 años desde que los Estadounidenses cometieron genocidio nuclear sobre población civil, no significa que las mentes que lo hicieron dejaron de existir, ni que no estén intentando gobernar el mundo detrás de lo que nos dejan ver, ni que dejaron de crear muertes y destrucción de formas menos llamativas, para agruparse dentro de aquellas a las que los medios de comunicación a su servicio nos acostumbraron a tolerar, para incluso programarnos en su apoyo, creyendo que lo hacemos a favor de causas nobles cuando son falsas... Los que nos hacen esto son los verdaderos terroristas…

El ex primer ministro británico, Tony Blair, considera que habría estado justificado invadir Irak incluso si se hubiera sabido a ciencia cierta de antemano que no había en el país "armas de destrucción masiva"”.
http://www.rtve.es/noticias/20091212/blair-reconoce-hubiera-invadido-irak-incluso-sabiendo-no-habia-armas-nucleares/305599.shtml

Londres sabía que Irak no tenía armas químicas, pero aún así lo atacó http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo174229-londres-sabia-irak-no-tenia-armas-quimicas-aun-asi-ataco

¿Por qué nos mienten para justificar guerras e invasiones?... Si nos mienten, es por que saben que no estaríamos de acuerdo con lo que hacen si supiésemos cuales son los verdaderos motivos… ¿Por qué para ser un "buen" político es imprescindible saber mentir y engañar a la ciudadanía?... Pues los mismos engaños se nos siguen planteando, ahora contra otros países con petróleo y riquezas naturales que no se dejan expoliar por las estructuras Capitalistas hegemónicas, y por eso en la reciente lista Estadounidense de países que “apoyan al terrorismo” están Nicaragua, Bolivia, Venezuela, Cuba, Ecuador… Y no porque apoyen al terrorismo tal como nos lo venden los medios de comunicación; un barbudo con turbante armado en el desierto queriendo inmolarse en nuestras ciudades, sino porque los EEUU llaman terrorismo a todo lo que no sigue sus dictados y planes de control sobre todas las naciones del mundo: Son los maestros del cinismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Un Homenaje a la Poesía!